Directorio Médico

Turismo Médico

Nosotros

Contacto

Paquetes de

Cirugías

info@quirurgicadelsur.com

Conmutador: (998) 843-5454

Atención de accidentes de trabajo en Cancún

Servicios para Empresas

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

Hospital Quirúrgica del Sur en Cancún pone a su disposición diversos paquetes de servicios médicos hospitalarios que van desde la prevención, salud integral, análisis clínicos y de gabinete, consultas, evaluaciones médicas a trabajadores y empleados, hasta intervenciones inmediatas en caso de accidentes laborales para las empresas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.

Contáctenos, le respondemos de inmediato!

Nombre es requerido

Check Ups Empresariales

Con este servicio puedes estar seguro que tu capital humano se encuentra en óptimas condiciones. ¡Mejore el procedimiento de reclutamiento!

Plan de Servicios Médicos Menores

Recomendable para empresas con grados de riesgo leve a moderado. Reduce el tiempo que invierte en tratar dolencias sencillas en el Seguro Social.

Atención Médica Integral para Clientes y Colaboradores

Convenio con las principales  aseguradoras de México, brindamos atención y servicio tanto a pacientes con seguro de gastos médicos como a particulares

Plan de Atención de Accidentes de Trabajo

Servicios médicos para los empleados de empresas cuyo riesgo de trabajo es alto. Disminuya la prima de riesgo frente al IMSS.

Aseguradoras con las que trabajamos.

El Hospital Quirúrgica del Sur tiene convenio con las principales aseguradoras del país. Si usted cuenta con Seguro de Gastos Médicos nuestro staff le brindará la información necesaria para facilitar su estancia con nosotros. Te presentamos algunas de ellas:

Contáctenos, le respondemos de inmediato.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Hospital Quirúrgica del Sur. Av. López Portillo SM 59, Unidad Morelos entre Av. Kabah y Av. Comalcalco. Cancún, Quintana Roo, México

Urgencias las 24 Horas. Teléfonos: (998) 843-5454. Política de privacidad y uso de datos.