Aumento de senos

Aumento de Senos - Mamoplastia

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

Si el tamaño de sus senos no es de su agrado, puede considerar una cirugía para su modificación y así mejorar el equilibrio de su figura, la imagen que tiene de sí misma y su confianza. En este cirugía, se utilizan implantes que pueden también ser muy útiles para reconstruir uno o ambos senos después de haber sido sometida a una mastectomía o haber sufrido una lesión, pueden colocarse bajo el músculo pectoral o directamente detrás del tejido mamario, sobre el músculo pectoral.

Las incisiones quedaran ocultas bajo el surco submamario o peri areolar, la elección entre una y otra incisión dependerá del tipo de implante seleccionado por usted y su cirujano plástico, que es quien tendrá la última palabra tomando en cuenta sus características anatómicas, preferencias y expectativas, pero en primera instancia lo que resulte ser más saludable y seguro para usted. De igual manera el tipo y el tamaño del implante lo determinara las características anatómicas de sus senos, la elasticidad de su piel y su constitución física.

Los implantes de silicona se sienten de manera muy parecida al tejido natural de los senos, están fabricados de gel cohesivo y son muy seguros porque permiten que la silicona permanezca dentro del implante en el remoto caso de existir una rotura.

La mamoplastia o aumento de senos, es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general, con una duración promedio de dos horas, con estancia corta bajo observación médica.

¿Qué resultados esperar?

Los resultados tras un aumento de senos son visibles aproximadamente a los tres meses, suelen ser muy satisfactorias y elevar su autoestima, las revisiones periódicas por su cirujano plástico y las mamografías periódicas le asegurarán que si hubiese alguna complicación sea solucionada a tiempo, si usted está contenta, la intervención habrá sido exitosa.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?