Implante de glúteos

Aumento de Glúteos en Cancún

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

La gluteoplastia es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la firmeza de la región glútea, el aumento de glúteos se puede lograr ya sea a través del uso de implantes o por medio de la transferencia de su propia grasa corporal existente, ambas técnicas se pueden combinar.

Gluteoplastia con implantes:

La incisión puede hacerse en la parte superior de ambos glúteos, hacia la parte inferior en los dos pliegues de los glúteos, incisiones entre los dos glúteos o con una incisión colocada en el centro del sacro, los implantes especialmente diseñado para los glúteos, se insertan encima de cada músculo glúteo.

Gluteoplastia con injerto de grasa:

Para la liposucción se realizan pequeñas incisiones a través de las cuales se introduce una cánula para aflojar el exceso de grasa con un movimiento controlado, la grasa desprendida es aspirada fuera del cuerpo con una aspiradora quirúrgica o jeringa conectada a la cánula, una vez que se procesan la grasa, el tejido y la sangre son transferidos a los glúteos para dar volumen y resaltar las curvas naturales de su silueta.

¿Qué resultados se esperan?

Los resultados de aumento de glúteos con implantes se verán tres meses después de la cirugía, cuando la inflamación haya cedido, los implantes se colocaran en su posición definitiva.

Cuando la gluteoplastia se realiza con injertos de grasa los resultados finales se verán en el transcurso de un año cuando la grasa se haya estabilizado. Los resultados podrían variar a medida que la grasa transferida puede aumentar o disminuir con los aumentos o disminuciones de peso, al igual que cualquier otra grasa en su cuerpo.

La satisfacción con su nueva imagen irá creciendo a medida que se recupere, los resultados de esta cirugía son permanentes.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?