Lifting facial

Lifting Facial - Ritidectomia

Evita los signos de envejecimiento en tu rostro

Es un procedimiento quirúrgico con el cual se elimina el exceso de grasa y se redistribuye la piel del rostro y el cuello separando la piel de la grasa y los músculos subyacentes, tensando dichos músculos y piel retirando la sobrante, las incisiones se realizan entre el pelo, en el cuero cabelludo, quedando ocultas, este cirugía se realiza bajo anestesia general, suele durar varias horas y requiere de un día de ingreso, finalizada la cirugía se coloca un drenaje tubo detrás de las orejas para evitar la acumulación de líquidos y se procede a un vendaje ligero.

¿Qué resultados se esperan?

Este procedimiento quirúrgico mejora los signos visibles de envejecimiento en el rostro y el cuello, tales como:

  • Flacidez del rostro, pliegues bajo los párpados inferiores, pliegues a lo largo de la nariz hasta la comisura de la boca, formación de papada debido a la acumulación de depósitos de grasa y pérdida de tono muscular en la parte baja del rostro debajo de la barbilla.
  • Un lifting facial puede realizarse conjuntamente con otros procedimientos como por ejemplo la blefaroplastia (ojos) o la rinoplastia (nariz).

Los resultados son duraderos, la protección del sol de por vida ayudará a mantener su apariencia rejuvenecida minimizando los daños causados por los rayos solares. Un estilo de vida saludable también extenderá los resultados de una apariencia más juvenil.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?