Lipoescultura

Lipoescultura en Cancún

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

La Lipoescultura se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, glúteos, rodillas, papada y en los pectorales masculinos, esta técnica elimina los depósitos de grasa localizados entre la piel y el musculo, depósitos que no destruye ni las dietas ni los ejercicios.

Este procedimiento consiste en el uso de una cánula que se inserta a través de la piel mediante una pequeña incisión realizada en la zona que se desea tratar, esta va eliminando la grasa de la zona seleccionada. La Lipoescultura trata zonas donde la cantidad de grasa a extraer es poca por lo que la cánula es más pequeña y la cicatrización es más rápida que la que se realiza en una Liposucción.

Existen dos tipos de lipoescultura:

  • Con cirugía, que requiere de anestesia, un quirófano y un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
  • Sin cirugía o no invasiva que consiste en una combinación de tratamientos no-quirúrgicos como la radiofrecuencia y la cavitación.

¿Qué resultados se esperan?

El tiempo de recuperación es bastante rápido, pasada una semana es posible volver a la normalidad ya que la inflamación y los hematomas son mínimos.

La Lipoescultura con Cirugía está considerada como la más eficaz y en la que se obtienen los mejores resultados de manera permanente.

En la Lipoescultura sin Cirugía o No Invasiva, sus resultados aun siendo buenos, no llegan a cumplir al cien por ciento con el objetivo.

Si no se lleva una vida saludable y con ejercicio los resultados de la Lipoescultura no podrán mantenerse, su cuerpo más delgado y estético deberá proyectar una vida saludable.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?