Reducción de senos

Reducción de Senos - Mamoplastia de Reducción

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

Tener unos senos grandes puede causar en algunas mujeres problemas emocionales y de salud, tales como dolores de espalda, cervicales o en los hombros y piel irritada en el surco submamario, el exceso de peso en los senos puede además dificultar y limitar la realización de algunas actividades físicas.

La mamoplastia de reducción de senos es un procedimiento que se realiza bajo anestesia general con una duración de entre 2 y 4 horas, (en determinados casos es posible que se prolongue) Las incisiones pueden ser solo periareolares, verticales y periareolares, o añadir a las dos anteriores una incisión submamaria de “T” invertida, la elección de cual técnica se empleara, dependerá de la que se adapte mejor en su caso. Una vez realizadas las incisiones, se extirpa el exceso de grasa, glándula y piel y se reposiciona la areola, se suturan las incisiones y se colocan drenajes para liberar cualquier acumulación de líquido que pudiera producirse.

¿Qué resultados esperar?

La mamoplastia de reducción no solo alivia las molestias de unos senos demasiado grandes sino que también equilibra las proporciones de su cuerpo haciéndolo lucir mucho más estético.

Sus senos responderán ante los estímulos hormonales normales, los cambios de peso y el embarazo, transcurridos unos meses adquirirán su aspecto definitivo.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?