Tummy tuck

Tummy tuck

Somos el mejor hospital de especialidades en Cancún

La Lipoabdominoplastia o Tummy Tuck es una técnica vanguardista que combina en una sola intervención quirúrgica la Liposucción con la Abdominoplastia haciendo posible la eliminación del exceso de piel dañada con estrías y cicatrices además de eliminar la grasa que por diversas razones se va acumulando en el abdomen debajo de la cicatriz umbilical. En este procedimiento además se tensan los músculos abdominales con lo que se logra una apariencia firme y una considerable reducción de la cintura.
La intervención es realizada bajo anestesia general o bloque epidural, dependiendo de cada paciente en particular, su duración es de aproximadamente tres horas, se requiere de un día de internamiento en nuestro hospital bajo observación

¿Qué resultados se esperan?

El resultado final podrá apreciarse a los cuatro meses de realizada la cirugía, la cicatriz quedara oculta en el área del bikini, la pequeña cicatriz alrededor del ombligo también será poco visible.

Con el mantenimiento adecuado a base de ejercicios y comida saludable los resultados de la abdominoplastia serán permanentes.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Bolsa de Trabajo | Aviso de privacidad
Hecho con por Wayaweb.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?