Cotiza aquí ×
.

Av. López Portillo SM59

(998) 843 5454

info@qds.mx

Terapia física

Home 5 Servicios para pacientes 5 Terapia física

Quirúrgica del Sur, hospital de especialidades en Cancún

Dentro de nuestras especialidades se encuentra la fisioterapia, a través de la cual te ofrecemos una alternativa terapéutica no farmacológica, para aliviar los síntomas de múltiples dolencias que puedas llegar a tener tanto agudas como crónicas. Por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y diversas técnicas manuales como el masaje y la electricidad. El fisioterapeuta a cargo es un profesional sanitario con formación universitaria a nivel Licenciatura.

process

Electroestimulación orofaringea

El Sistema de electroestimulación orofaringea es un tratamiento seguro y eficaz para los pacientes que sufren disfagia.

process

Electroterapia

Es la aplicación de corriente eléctrica por medio de electrodos sobre la piel, con finalidades terapéuticas específicas.

process

Kinesio-taping

Consiste en la aplicación del vendaje neuromuscular que se adhiere a la piel. Una estimulación de los mecanorreceptores cutáneos que envían una señal.

process

Kinesioterapia

Consiste en la movilización activa o pasiva del cuerpo, es decir la realización de rutinas de ejercicios con objetivos específicos dependiendo de la lesión.

process

Ultrasonido

Es la aplicación de ondas de ultrasonido con finalidades específicas dependiendo de la configuración de la onda de sonido.

process

Piso pélvico

Durante y después del embarazo, las mujeres sufren de diferentes malestares derivados de esta etapa.

process

Epte®

Recupera sin dolor tendinopatías en el rotuliano, epicóndilo, supraespinoso, aquiles, pubis y fascia plantar, entre otros.

process

Masaje fisioterapéutico

En terapia manual es una modalidad que consiste en el conjunto de manipulaciones y/o maniobras sistemáticas realizadas de forma manual o instrumentada, aplicadas a los tejidos blandos del cuerpo humano, con fines terapéuticos y/o preventivos.

Horarios

Pacientes:

24/7 los 365 días del año.

Oficinas administrativas:

Lunes a viernes:
9:00 am a 5:00 pm.
Sábados:
9:00 am a 2:00 pm.