Turismo Medico en Cancún, Hospital Quirúrgica del Sur

Disfruta de una maravillosa ciudad al realizar tu visita médica

Nos distinguimos por ser un hospital con los más altos estándares de calidad e higiene. Nuestros exitosos procedimientos quirúrgicos nos avalan como uno de los mejores hospitales de especialidades en Cancún y con los precios más accesibles.

En Hospital Quirúrgica del Sur contamos con la infraestructura necesaria tanto en nuestro equipo técnico como humano para satisfacer tus necesidades en las diversas especialidades médicas con las que contamos, lo que nos hace una institución prestigiosa dentro de la ciudad y la mejor opción en costo-beneficio.

 

Costos entre 50% y 80% más accesibles que en tu país de origen.

 

Calidez humana y atención personalizada.

 

Altos estándares de calidad e higiene.

 

Cirugía segura en Hospital seguro.

Especialidades médicas:

Los procedimientos más solicitados por nuestros pacientes internacionales son nuestros paquetes quirúrgicos en las especialidades de cirugía plástica, otorrinolaringología y traumatología a un costos mucho más accesibles que los que les ofrecen en las mismas disciplinas médicas en sus países de origen.

Cirugía plástica

Otorrinolaringología

Traumatología y ortopedia

Ser atendido en nuestro hospital y con un costo entre 50% y 80% más bajo, atrajo a Cancún, en los últimos tres años, a más de 21 mil pacientes provenientes de Estados Unidos y Canadá, lo cual nos ha impulsado a mejorar y perfeccionar la calidad de nuestros servicios en el rubro del turismo médico. Nuestros servicios se enfocan a todo aquel cuya necesidad sea inminente y le sea inalcanzable en su país. En el Hospital Quirúrgica del Sur, en Cancún ponemos a tu alcance tu salud y tranquilidad ya que te ofrecemos costos muy por debajo a los de tu país sin demeritar la calidad de la atención médica y de todo el staff necesario.

Tú tienes la posibilidad de contratar paquetes desde tu lugar de origen que, por lo general, oscilarían entre los 10 mil y 20 mil dólares, dependiendo del número de días que requieras de hospitalización y el tipo de intervención que necesites, (contáctanos ya sea por medio de esta página de internet o si lo prefieres, contáctanos vía telefónica y te proporcionaremos toda la información y el apoyo que requieres. Nuestro personal bilingüe te atenderá con mucho gusto).

Actualmente hay más de ocho millones de visitantes que llegan a Cancún a vacacionar y que en poco tiempo han podido distinguirlo también como un destino de atención médica.

Cancún ha mostrado en poco tiempo logros que podrían posicionarla como
el destino número uno en turismo médico a nivel mundial.

En Hospital Quirúrgica del Sur encontrarás esa alternativa segura y eficaz que te brindará con calidez y esmero nuestro personal tanto médico como administrativo. Danos la oportunidad de atenderte como lo requieres y mereces, en el Hospital Quirúrgica del Sur estamos a tus órdenes.

La mundialmente famosa hospitalidad mexicana, ahora enfocada al turista médico.

© 2018 Quirúrgica del Sur | Aviso de privacidad | Desarrollado por Wayaweb.